AGRADECEMOS TU INTERÉS POR CONOCERNOS

QUIENES SOMOS

Somos una ONG ubicada en Málaga e independiente de cualquier tipo de Organización, y fundada por el padre Jesuita Enrique Huelin.

Centramos nuestra actividad en la ayuda a los más desfavorecidos de Málaga, sin distinción de religión, raza o sexo.

Intentamos realizar una ayuda global, no sólo mediante la entrega de alimentos sino también mediante la búsqueda de empleo, orientación social, asesoramiento legal, etc.

Alimentos

Actualmente nuestros programas incluyen el reparto de alimentos y la búsqueda de empleo.

Nuestros usuarios son personas que viven en Málaga y que, debido a muchas circunstancias, no tienen medios para comprar alimentos.

Pero la labor más importante consiste en atender todo tipo de problemas que se presentan a diario, aprovechando nuestra implantación, experiencia y conocimiento.

Pretendemos que esta página sirva de presentación a nuestra actividad, una primera toma de contacto para todos los que podáis estar interesados en colaborar.

Seguro que puedes ayudarnos en algo. Todos tenemos que poner algo de nuestra parte para ayudar a estas personas tan necesitadas y tan cercanas a nosotros.

Ahora mismo puedes ponerte en contacto con nosotros

CONÓCENOS MÁS A FONDO

En estas páginas puedes encontrar toda la información necesaria para cononocernos mejor.

Entre nuestros documentos puedes encontrar las Memorias de lo que hemos estado haciendo cada año.

Por ejemplo este cuadro que te presentamos a continuación está sacado de nuestra Memoria 2013, y en él puedes ver la cantidad de alimentos que hemos repartido, a la vez que te informamos de la procedencia de los alimentos.

Cuadro Memoria 2013

En este cuadro se ha usado la coma(,) para separar los millares.

Como adelanto del ejercicio del 2014 podemos afirmar que estamos orgullosos de haber repartido 150.516 kg de alimentos y de haber atendido a 450 familias que han pasado por la asociación a lo largo del año.

CONSULTA NUESTRA ÚLTIMA MEMORIA

Memoria 2013 - Portada

Para consultarla necesitarás un visualizador de ficheros PDF.